Jump to content

FuRixX Lamborghini

Juez Supremo
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Visitantes recientes en el perfil

33 visitas al perfil
  1. Petición aceptada, reunase conmigo In-Game. Decisión final: Aprobado, rango de Juez asignado.
  2. Solicitud aceptada, reunase conmigo In-Game @David Pareja
  3. Nombre-In-Game: Edad: Experiencia como juez: Horas en el arma (adjunte el link de su perfil de steam para verificar): *Responda a este tema con la plantilla anterior rellenada. Recuerde leerse el proceso judicial y complementos judiciales publicados en la categoría "Justicia". Aceptarle esta petición no significa que pertenecerá al sistema judicial, implica que se le acepta el tramite y podrá pasar a el examen.
  4. Petición aceptada. *Reunase conmigo In-Game cuanto antes, gracias
  5. Utilice la siguiente plantilla y reponda a este post con los campos otorgados rellenos correctamente, revise su solicitud antes de publicarla. Nombre del denunciante: Nombre del denunciado: Motivo del tramite: ¿Se ha leido el procedimiento judicial?: * Porfavor, responda a cada uno de los campos anteriores con la fuente "Default", tamaño "Default" y color de texto "Automático" (blanco). En caso contrario su solicitud será denegada. (Espere la respuesta de un miembro del equipo judicial. Mediante esta solicitud solicita un juez veterano o juez, el procedimiento para la solicitud de un juicio con el juez supremo es diferente, tal y como se indica en el procedimiento juidical, recuerde revisar que cumple con todos los requisitos para realizar el juicio). (Si su solicitud es aceptada deberá crear un documento con las pruebas y argumentos necesarios para el caso, puede utilizar la siguiente plantilla: https://mega.nz/#!0ShWEIBY!v4K6PbFLhonQLFa9D_opXRrfbQuqF78sf7WhqFfVv_o).
  6. *Descargable desde: https://mega.nz/#!ICQTlaKa!kQv5cSzmpg1jIiLAXIJis3Kg1230-o6V8D-aEasDh80
  7. *Descargable desde: https://mega.nz/#!IWZXAIQQ!gdgbRfolYTaX1G9RsFCRlGfW6h2zcRYPHCkN2bxhwcs
  8. Nombre In-Game: FuRixX Lamborghini Edad: 17 ¿Por qué quieres ser Juez Supremo?: Ejercer este cargo me sería gratificante, ya que considero que es uno de los roles abandonados en esta plataforma de jugadores tan grande como lo es Arma 3, diferentes aptitudes e ideales me llevan directo a un único rol o puesto a seguir, y se ubica en el sistema de justicia, creando diferentes ramas, el que juzdga, el que "defiende", o el que "ataca", teniendo en cuenta que presento favoritismo por el "juzgador", me presento como candidato a la vacante propuesta exponiendo mis ideales y opinión al respecto. ¿Crees que cumples con todas las aptitudes?: Considero que puedo ejercer el puesto y además intentando ocupar el puesto de una forma profesional y logrando que este rol generalmente abandonado cobre vida comience a funcionar el servico de justicia del servidor, juzdgaré desde la transparencia sin preferencias ni favoritismo, pero sobre todo tendré en cuenta que el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario. La colaboración del servicio de justicia con el policial, será unos de los objetivos principales a realizar. Sin olvidar que en mi presencia el servicio de seguridad privada tendrá trabajo, ya que suelo ser una muy asustadizo y que valoro mucho mi vida. No obstante agregaría más rol. En caso de aceptarse la presente solicitud declaro mediante el presente documento diferentes puntos necesarios para que pueda realizar mi trabajo de forma adecuada, tales como: Un cuerpo de policía organizado y serio el cual pueda realizar las actividades de proteger y asegurar los juzgados en juicios, valorando las situaciones peligrosas y realizando procedimientos impolutos, de no ser asi sustituiré la protección del juzdgado con un equipo privado que me encargaré yo mismo de entrenar; Realizar los tramites necesario y/u obligatorios para realizar diferentes actos que requieran de autorización de un juez, como podría ser el asalto a un lugar incriminativo o de ambito ilegal; Otorgar y/o remover el rango "juez" deberá estar expresamente controlado o constituido por el juez supremo, o por un personal autorizado por el juez supremo, con el fin de evitar que ingrese al sistema de justicia personal no cualificado impidiendo asi que se tome de forma seria o respectiva el sistema legal del servidor. Les deseo a todos una felices fiestas, no vemos In-Game.
×
×
  • Nuevo......

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar esta página web. Puedes ajustas tus ajustes de cookies, o de lo contrario asumiremos que estás de acuerdo con el uso de las mismas.